• Desarrollamos proyectos innovadores
    en respuesta a las necesidades
    de nuestros clientes.
    Buscamos especialmente generar proyectos y soluciones integrales,
    que se beneficien de la innovación tecnológica, del conocimiento
    y de la creatividad.

MOVILIDAD

En un mundo cada vez más urbano la movilidad se presenta como uno de los principales desafíos del futuro. Latinoamérica es la región con mayor índice de población urbana (80%) y con una de las más altas tasas de urbanización de los países en vías de desarrollo (78%). No sabemos con certeza cómo serán los futuros sistemas de movilidad, pero sí se sabe que serán distintos a los actuales, caso contrario las ciudades no podrían continuar creciendo y ofreciendo mejores condiciones de calidad de vida. Muchas alternativas de cambio están siendo exploradas, incluyendo posibles cambios significativos en los vehículos y medios de transporte, en la infraestructura necesaria y en los modelos de gestión de la movilidad.

AGUA

¿Cómo mejorar la gestión del recurso no renovable más relevante de nuestro planeta? ¿Cuáles son las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías?

ENERGÍA

La energía es un medio para satisfacer necesidades humanas. La misma no es consumida por las personas de forma directa sino que es empleada para adquirir otras, como la iluminación, la climatización o el acondicionamiento térmico y el transporte entre otros. Estas son las presiones de un sistema, de por sí limitado bajo los parámetros de explotación actuales, y consecuentemente limitantes del crecimiento económico y desarrollo de una sociedad (en la actualidad 2500 millones de personas no tienen acceso a la energía).


ALGUNOS ANTECEDENTES