Institucional

BerecoLabs es un proyecto enfocado en la innovación y el uso de la tecnología aplicada que nace de la firma Bereco SA. Se han abordado diversas temáticas con el uso de tecnologías tales como el Big Data, el internet de las cosas (IdeC), y la Inteligencia Artificial.

En el marco de un proyecto del FONTAR, programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Argentina (Mincyt), en el año 2012 Bereco Labs comenzó con el desarrollo de un nuevo abordaje integrador para el manejo de información y la toma de decisión en el Agro basado en BigData e Inteligencia Artificial (IA) y focalizado a las decisiones relacionadas con el clima en la cadena de valor del Agro. También fue premiada con el premio Ford “El futuro de la movilidad” en el año 2014 por su abordaje en el proyecto Región Metropolitana Norte.


Misión

Transformarnos en la plataforma inteligente móvil de toma de decisiones basadas en el nuevo paradigma de BigData, Internet de las cosas, e Inteligencia Artificial (IA).

Visión

Se establecerá un nuevo paradigma de toma de decisiones en base al uso eficaz de las tecnologías más modernas, tales como: BigData, Inteligencia Artificial (IA), crowdsourcing, herramientas de colaboración, nuevas y accesibles fuentes de datos como satélites y drones, que mejorarán la producción y permitirán el desarrollo de innovadoras soluciones y servicios.


Nuestro equipo


Ariel Cohen

Analista de Datos

Sebastian Edgardo

Diseño

Martín Fabricatore

Programación

Daniela Nimis

Coordinación

Esteban V. Pearson

Asesor Agrónomo

Fermín Bereciartua

Marketing